Me entero y me alegro.
Está frecuentando lugares distintos, tal vez no los favoritos pero aún así lugares que le puedan despejar la mente. Lugares nuevos que la lleven a tener nuevas experiencias.
Tengo celos, lo admito, celos de los buenos. Siempre me preocuparé por ella, por su vida y por estado mental. Es fuerte y creo que mas de lo que ella creé.
Estos últimos tres años fueron buenos para mí, así los recuerdo. Lamentablemente, para ella, solo seré aquel tipo que le rompió el corazón.
De alguna manera me enteraré de tí, lo sepas tú o no, seguiré tu vida, celebraré tus logros, lamentaré tus fracasos, tendré tu persona y mi vida contigo en un pedestal.
Cuídate y se felíz. No queda de otra. No soy lo mejor para tu vida y nunca lo fuí, pero por el tiempo que duró se sintió perfecto.
Hasta que lo arruiné
Pero ya no voy a mirar hacia atras, la decisión la tomé tal vez por todas las razones incorrectas pero fué una decisión de cualquier manera. Todo acabó y creo qeu así es mejor para los dos. Estoy seguro que nuestro futuro es algo distinto a estar juntos.
Saludos
About this entry
Youre currently reading .
- Published:
- at 2:24 AM on December 19, 2006
- Previous:
- Older Post
- Next:
- Newer Post
1 comments: