Me convences y te hago caso, me espera un lago y la construcción de un barco; una plataforma para hundirse y platicar mientras los peces nos muerden los pies.
Me ensucio con el fango del fondo de tu lago; camino con el lodo entre mis dedo; el agua permanece hasta que duermo.
Haces trampa pero lo dejo pasar, se que si llegas algo me vas a dar.
Mientras tanto te hablo para preguntarte "¿Cuándo me vas a cambiar el mundo de nuevo?"
Te trato de convencer pero eres una piedra divertida de romper; una piedra que nunca se hunde porque tu cuerpo es mas ligero que el agua.
Me cubro en el fango del fondo de tu lago y, mientras te veo flotar en la superficie, tu cuerpo lo sigo hasta llegar a tierra firme.
Me convences a recordar lo que podrías proporcionar, todo sobre un viaje tan comprometido; para mí tu eres compañía, para tí soy un traductor.
Déjame te traduzco todas mis intenciones; déjame te hago entender todo lo que mi cuerpo quiere pero mis palabras no dicen.
Déjame te traduzco todas mis intenciones; déjame te hago entender todo lo que mi cuerpo quiere pero mis palabras no dicen.
Hacemos trampa pero ninguna dice una sola palabra, sabemos que el tiempo no es nuestro para controlar y lo único que nos queda de él es podernos burlar.
Nos convencemos y nos mentimos, si la distancia y la falta de contacto es lo mejor para los dos, ¿Por qué insistimos en cambiar nuestro mundo?
Nos ensuciamos con los recuerdos del otro, aprendemos nuestros nombres y lo que cargan con su significado. Nos vemos a medio camino entre la superficie y el fondo; yo ensucio tus manos mientras tu me limpias el rostro...
...Y me besas, cierras los ojos y con decir tan pocas palabras me cambias el mundo una vez más.
Acercas estas manos tan débiles a la superficie para tocar el aire y el sol, me convences de lo mejor que es respirar en la superficie que permanecer en el fondo.
Me convences de que hay algo. Si tus palabras lo dijeran creerías que el mundo era plano; por lo menos hasta el día que dijeras que era redondo. Todo lo que mi cuerpo quiere pero son palabras que no las pronuncio.
Hagamos trampa una vez más;
Convénceme de lo que quieras;
Húndeme en cualquier cuerpo de agua,
iempre y cuando me encuentres medio camino
entre la superficie y tu cuerpo.
Me incitas cada día a una travesura nueva;
un acto que quebrante con la monotonía;
una travesura que alimente las perversiones
de mi alma.
un acto que quebrante con la monotonía;
una travesura que alimente las perversiones
de mi alma.
n age m
6 comments: